Descripción
Complemento alimenticio en spray que está especialmente ideado para ayudar a regular las señales de hambre y de sed, al estimular las señales de saciedad gracias a su compuesto elaborado a base de plantas, vitaminas y minerales. Es ideal para personas que estén realizando una dieta de control de peso y necesiten una ayuda para controlar el apetito.
Modo de empleo
Tomar 2 pulverizaciones cada vez que sienta hambre. No pasar de 18 pulverizaciones por día.
Composición
Magnesio, hierro y zinc (gluconatos), cilantro (Coriandrum sativum), piña (Ananassa sativa), pamplemusa (Citrus decumana), papaya (Carica papaya), cúrcuma (Curcuma longa), té verde (Thea sinensis), limón verde (Citrus limonum), germen de cebada (Hordeum vulgare), cardamomo (Elletaria cardamomum), estragón (Artemisia dracunculus), carambolo (Averrhoa carambola), alcaravea (Carum carvi), sorgo (Sorghum vulgare), judía (Phaseolus vulgaris),naranja amarga (Citrus aurantium), quina (Cinchona calisaya), shiitake (Lentinus edodes), niacina (nicotinamida), vitamina B6 (piridoxina 5´-fosfato), biotina (D-biotina).
Diluyentes: agua, aromas de maracuyá, conservante (benzoato sódico), conservante (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico).
Consejo Farmacéutico
El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.
Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.
Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a