Descripción
Este producto elaborado por Solaray es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales y minerales diseñado para ayudar al sistema respiratorio, especialmente en niños con necesidades nutricionales especiales. Favorece también la reducción de la mucosidad, gracias a su contenido en acetilcisteína. El producto también provee al organismo de ácidos grasos de aceite de borraja, de lino, de oliva y de pescado. Además, gracias a los ácidos grasos omega 3, 6 y 9, aporta una sólida base nutricional para los más pequeños, ayudando a su crecimiento.
Está indicado para el buen funcionamiento de las vías respiratorias, a la vez que ayuda al desarrollo saludable del niño. Es importante tener en cuenta que este complemento no debe tomarse como alternativa a una dieta equilibrada y a un modo de vida saludable.
Modo de empleo
Tomar diariamente dos cápsulas, preferiblemente durante la comida. No debe superarse esa dosis.
Composición
Total Cleanse TM mezcla respiratoria [Boswellia ( Boswellia serrata) (extracto de goma/resina), Verbasco (Verbascum thapsus – hojas-), Romero ( Rosmarinus officinalis - extracto hoja 5:1), Rábano negro ( Raphanus salivus L. var. Niger), Llantén (Plantago major), Regaliz ( Glycirrhyza glabra-extracto de raíz 5:1)}, Cápsula de celulosa vegetal, Bromelaína, N-acetil cisteína, Agente de carga: Maltodextrina, Celulosa, Goma arábiga, Serrapeptase, Zinc, Antiaglomerante: Sílice, Carbonato de magnesio, Esterarato de magnesio, Selenio.
Consejo Farmacéutico
Los ácidos grasos Omega 3 son un tipo de grasa poliinstaurada que ayuda a regular los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. No obstante, estas grasas que contribuyen a mantener la salud cardiovascular en buen estado, no son producidas por el propio organismo. Por este motivo, es importante incluir alimentos ricos en Omega 3 en la dieta, como pueden ser pescados y mariscos, semillas o algas. También podemos optar por la ingesta de complementos alimenticios que aporten esos ácidos grasos beneficiosos, sin sobrepasar nunca la dosis recomendada.
Los ácidos grasos más habituales son el EPA y el DHA (obtenidos de fuentes marinas) y el ALA (procedente de fuentes vegetales), que ayudan a regular la presión arterial. También contribuyen a reducir el riesgo de desarrollar latidos cardíacos irregulares o arritmias. Así pues, los principales beneficios de los Omega 3 están relacionados con la salud cardiovascular y, al formar parte de las membranas celulares, también contribuyen a mantener en buen estado las funciones del sistema nervioso. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir en ningún caso una dieta sana y equilibrada.