Descripción
Es un complemento alimenticio a base de hongos, plantas y minerales. Una nueva fórmula basada en la utilización de hongos medicinales junto con otros nutrientes que incrementan de forma exponencial la respuesta inmunitaria.
Los hongos comestibles se han utilizado ampliamente en todo el mundo por su alto valor nutritivo y terapéutico, así como en forma de alimento funcional. Además, han sido muy apreciados por sus aplicaciones medicinales y terapéuticas desde una perspectiva tradicional también.
En este producto contiene las propiedades para fortalecer el sistema inmunológico gracias a sus componentes. Hongo del Sol, Reishi, Cordyceps y otros componentes de que contribuyen a potenciar el efecto inmunoestimulante y antiviral como la Equinácea, Vitamina C de Acerola y la combinación de Zinc, Cobre y Selenio.
Presentación 60 Cápsulas.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día.
Composición
Extracto Seco De Hongo Del Sol (Agaricus Blazei Murill, Fruto), Extracto Seco De Acerola (Malpighia Punicifolia L., Fruto), Agente De Recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), Extracto Seco De Reishi (Ganoderma Lucidum (Curtis) P. Karst., Fruto), Extracto Seco De Cordiceps (Cordyceps Sinensis (Berk.) Sacc., Micelio), Extracto Seco De Equinácea (Echinacea Purpurea L. Moench,. Raíz), Agente De Carga (Polidextrosa), Citrato De Zinc, Antiaglomerante (Sales Magnésicas De Ácidos Grasos), Gluconato De Cobre, L-Seleniometionina Y Antiaglomerante (Dióxido De Silicio).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.