Descripción
Drasanvi Inmunol 36 cápsulas es un complemento alimenticio contribuye a mantener el sistema inmunitario en perfectas condiciones y ayuda a combatir las infecciones en las vías respiratorias. Se trata de un suplemento antiviral que te ayuda a aumentar tus defensas, elaborado con:
- Hongos (Reishi y Shitake).
- Minerales: Cobre, Selenio y Vitamina C.
Este complemento alimenticio no es sustituto de ninguna dieta sana y equilibrada.
Modo de empleo
Se recomienda tomar entre 1 y 2 cápsulas al día mezclados con agua o zumo.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y/o sana.
Composición
fructooligosacáridos 272mg, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de própolis (galangina 5%) 62,5mg, extracto seco de reishi (ganoderma lucidum (leyss. ex. fr.) karst., polisacaridos 20%) 50mg, fermentos lácticos (almidón de maíz, maltodextrina de maíz, fructooligosacáridos, inulina, dextrina de maíz, cloruro de potasio, proteína vegetal hidrolizada, sulfato de magnesio), bifidobacterium lactis (2 cepas), enterococcus faecium, lactobacillus acidophilus, lactobacillus paracasei, lactobacillus plantarum (2 cepas), lactobacillus salivarius, lactococcus lactis, enzima amilasa, aroma de vainilla, sulfato de manganeso) 30mg, vitamina C (ácido ascórbico) 30mg, anti aglomerante (estearato de magnesio) , extracto seco de tomillo (thymus vulgaris l., timol al 2%), extracto seco de echinacea purpurea (echinacea purpurea (l) moench, ratio 3:1) 25mg, extracto seco de shitake (lentinula edodes (berk.) pegler, ratio 5:1 polisacaridos 10%) 20mg, antiaglomerante (dióxido de silicio) , extracto seco de echinacea angustifolia (echinacea angustifolia dc, ratio 3:1) 5mg, gluconato de cobre (cobre 12%) 1mg, selenito de sodio (selenio 45%) 0,1mg.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.