Descripción
Es un complemento alimenticio que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario ante agentes externos.
Este complemento está elaborado con ingredientes naturales, minerales y vitaminas, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
La combinación de ingredientes vegetales y nutrientes esenciales de Precov prepara al organismo para hacer frente a las condiciones ambientales desfavorables, y ayuda a fortalecer y cuidar la salud del organismo ante agentes externos.
Presentación 30 Sobres.
Modo de empleo
Tomar 1 sobre al día.
Composición
Omega 3 Polvo 21% 1500 Mg (Pescado), Pureway-Ctm Granulado (ÁCidos Grasos, Citrus Bioflavonoides (Citrus Sinensis; Citrus Limon; Citrus Aurantifolia; Citrus Reticulata; Citrus Tangerina), Fruto Y Aceite De ÁCidos Grasos, Vitamina C) 1111,1 Mg, Betaglucanos (Levadura, Saccharomyces Cerevisiae, 75%) 666,66 Mg, Aroma De LimóN, Extracto Seco De Acacia De JapóN (Sophora JapóNica L., Brotes, 95% Quercetina) 526,32 Mg, Agente De Carga (Maltodextrina Granular), Corrector De Acidez (ÁCido CíTrico), Edulcorante (Sucralosa), Citrato De Zinc 24,20 Mg, Selenito De Sodio 447,42 Μg Y Vitamina D3 (Colecalciferol) 100 Μg.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.