Descripción
Las cápsulas Novadiet Echidiet ayudan a que nuestro organismo tenga el sistema inmunitario en correcto funcionamiento para poder combatir virus, bacterias y otros agentes externos dañinos, ayudándonos a mantenernos sanos y fuertes, especialmente en épocas en las que necesitemos una ayuda extra como cambios de estación, durante una convalecencia, épocas de estrés, etc.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula con el desayuno, 1 con la comida y 1 con la cena.
Composición
Equinácea (e.s., polifenoles totales, expresados como ácido cicórico, >4%), Uña de gato (e.s. estandarizado en alcaloides >3%), Sauce (e.s. estandarizado en salicilina >15%), Fermentos lácticos (Lactobacillus acidophillus, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus bulgaricus. >100.000.000 UFC/g), Agente de carga (celulosa microcristalina), Propóleo (e.s. estandarizado en flavonoides totales expresados como galangina, 8-12%), Vitamina C, Antiaglomerantes (calcio fosfato, estearato de magnesio). Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.