Descripción
Suplemento alimenticio natural indicado para favorecer los acúfenos o pitidos en el oído y también para los mareos o vértigos. Está elaborado con ingredientes naturales, contiene selenio y zinc que ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo, y antioxidantes como vitamina C y Proantocianidinas.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día en el desayuno.
Composición
Clorhidrato De Acetil L-Carnitina, Agente De Recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), Extracto Seco De Arándano (Vaccinium Macrocarpon Aiton, Fruto), Ácido L- Glutámico, Extracto Seco De Ginkgo Biloba (Ginkgo Biloba L. Hojas), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Fosfatidilserina 70% (Contiene Soja), Aceite En Polvo De Alga Schizochytrium Sp (Riqueza 20% Dha), Antiaglomerante (Sales Magnésicas De Ácidos Grasos), Cla (Ácido Linoleico Conjugado) En Polvo, Vitamina E (Acetato De Dl-Alfa-Tocoferilo), Extracto Seco De Jengibre (Zingiber Officinale Rosc, Raíz), Fosfatidilcolina 50% (Contiene Soja), Gluconato De Zinc, Vitamina B3 (Niacina), Levadura De Selenio, Myo-Inositol, Antiaglomerante (Dióxido De Silicio), Vitamina B6 (Clorhidrato De Piridoxina), Vitamina B1 (Clorhidrato De Tiamina) Y Vitamina B12 (Cianocobalamina).
Consejo Farmacéutico
El inositol es un compuesto orgánico que pertenece a la familia de los polialcoholes y tiene propiedades de pseudovitamina (Vitamina B8). Forma parte de las membranas celulares y, en especial, está muy presente en el sistema nervioso central y en el tejido muscular. Es necesario para la comunicación entre células. También participa en el metabolismo de los lípidos.
Debemos tomarlo a través de nuestra dieta porque está implicado en el mantenimiento de una función mental normal y otros procesos fisiológicos relacionados con la fertilidad y la función tiroidea. Son fuentes alimentarias de inositol: los cereales integrales, los frutos secos y legumbres.
Como ingrediente en complementos alimenticios puede apoyar estas funciones, aunque no existen unas recomendaciones armonizadas sobre su uso. Por ello, en el contexto de ciertas enfermedades o disfunciones, es aconsejable recibir asesoramiento personalizado por parte de un/a profesional sanitario a la hora de valorar la suplementación. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada.