Descripción
Complemento alimenticio para mantener la función cerebral normal. Protege las células del cerebro y la mielina contra el estrés oxidativo. Contiene Omega 3.
Modo de empleo
Tomar 2 perlas al día. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Aceite de pescado concentrado (sardinas y anchoas) [65% DHA (ácido docosa- hexaenoico) / 15 % EPA (ácido eicosapentaenoico)] en forma de triglicérido. Gelatina de pescado, glicerol (85%, humectante), extracto de Ginkgo Biloba (24% glucósidos flavónicos, 6% Terpeno lactonas), Coenzima Q10 (ubiquinona), agua purificada, cera de abejas, lecitina, vitamina E (DL-alfa-tocoferol), colorante (E150c).
Consejo Farmacéutico
El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).
El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.