Descripción
Ampollas a base de jalea real, enriquecidas con vitamina C, propóleo y miel perfectas para tomar en épocas de frío donde existe mayor riesgo de contraer catarros, rinitis y resfriados. Sus ingredientes alivian los síntomas, las irritaciones, favorecen la salud de las vías respiratorias y fortalece el sistema inmunitario.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 ampollas diarias, antes de la comida principal.
Composición
Agua, jarabe de ágave, fructosa, jalea real, aromas, extracto de nuez de cola, colina, fosfaridilserina, gluconato de zinc, gluconato ferroso, zumo de piña, ácido nicotínico (niacina), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1).
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.
Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.
Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.
En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.