Descripción
Este producto ha sido diseñado por Cfn para el cuidado de la salud cardiovascular y, en específico, para el correcto mantenimiento de la tensión sanguínea. Está pensado para personas de mediana edad en adelante, que poseen un mayor riesgo de sufrir accidentes de este tipo. Su composición cuenta con toda una serie de minerales, aminoácidos y extractos vegetales ricos en vitamina E, que resulta muy beneficiosa para tratar la hipertensión.
El producto se presenta en un cómodo frasco de cristal de 60 cápsulas, lo que supone un mes completo de tratamiento, ya que la dosis recomendada es de 2 cápsulas diarias. Es recomendable mantenerlo fuera del alcance de los niños. Las primeras tomas pueden provocar un aumento ligero de la presión sanguínea; de prolongarse este efecto, deberá suspenderse su uso y consultar inmediatamente con un especialista.
Modo de empleo
Tomar dos cápsulas al día, acompañadas de un vaso de agua.
Composición
1 cápsula: 180mg L-Taurina 62.5mg Extracto de ajo (1.8% Alicina) 50mg Extracto de Espino blanco (2% Vitexina) 13mg Calcio 30mg Vitamina C 25mg L-Carnitina 4.25mg Potasio 25mg Extracto de Vimca (2.6% taninos) 9mg Magnesio 12.5mg Extracto de Ginkgo (24% ginkgoflavonoglicósidos) 50mg Extracto de Olivo (15% oleuropeína) 860 mcg Vitamina A 25 mcg Selenio 5mg Vitamina B6 10mg Coenzima Q10 4mg Bioflavonoides cítricos 41 mcg Cromo En una base natural de: Biomasa cítrica: Pomelo, mandarina, bergamota, naranja dulce, (Citrus paradisis, citrus reticulata blanca, citrus aurantium L. Subespecie bergamia, citrus sinensis). Contiene: Ácido ascórbico, bioflavonoides cítricos (narangina, hesperidina, tangeretina, limonin, naringenina, Hesperetin, rutinose, diosmin, quercitina y rutina), Ácidos grasos insaturados (linoleico, linolénico, alfa linolénico y oleico), Polifenoles cítricos (tangerina, kaempferol, antocianinas).
Consejo Farmacéutico
La carnitina es una molécula que se encarga del transporte de ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias donde son transformados en energía. La forma activa de esta molécula es conocida como L-Carnitina (o levocarnitina) y se encarga de apoyar al sistema metabólico para la generación de energía. Pese a que el organismo ya la genera de forma natural, podemos obtener esta sustancia a partir de una dieta con alimentos como la carne de res, pescados, pan integral, pechuga de pollo o tomates y zanahorias.
Además de esto, podemos optar por la suplementación alimenticia, asociada por norma general con la pérdida de peso efectiva. Pero, ¿es esto cierto? La L-Carnitina no tiene un efecto quema-grasas al uso, sino que contribuye de primera mano al metabolismo de las grasas, lo que se traduce en un aumento de su movilización para transformarlas en energía.
Por otro lado, es un nutriente asociado directamente con la práctica deportiva, ya que la L-Carnitina contribuye a mejorar la resistencia física, potenciando la generación de energía durante los entrenamientos. Los complementos alimenticios con L-Carnitina también ayudan al organismo a recuperarse más rápidamente después de la realización de un ejercicio físico intenso. Cabe recordar que el uso de complementos alimenticios no es sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.