Descripción
Complemento nutricional de GSN, especial para tratar estados alimenticios desequilibrados, después de una intervención quirúrgica o de dietas prolongadas. Contiene ingredientes básicos para cubrir nutrientes que faltan en la dieta habitual. Aporta vitaminas y minerales vitales en regeneración de tejidos y en protección contra enfermedades. Está enriquecido con omega 3 y 6, además de otros ingredientes que apoyan la memoria y la concentración.
Favorece la salud cardiovascular, ayuda a disminuir los niveles de colesterol, enriquece el rendimiento físico y la salud mental. Mejora el tránsito y la flora intestinal. Con delicioso sabor a chocolate, es apto para diabéticos y nutre profundamente gracias a su gran variedad de nutrientes. No sustituye una dieta equilibrada, ni un estilo de vida saludable. Debe conservarse en lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de intolerancia suspender consumo y consultar al especialista.
Modo de empleo
Consumir 30g diarios, disolviendo el polvo en un vaso con leche o agua (200ml, aproximadamente).
Composición
Cada 100 g: Proteína 12,6mg, Hidratos de Carbono 54,1mg, Lípidos 7,3mg, Fibra Bifidogénica 16,7mg, Jalea Real liofilizada 1000mg (equivale a 3000mg de Jalea fresca), Fosfolípidos 4200mg, Vitaminas, Minerales.
Consejo Farmacéutico
Los ácidos grasos Omega 3 son un tipo de grasa poliinstaurada que ayuda a regular los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. No obstante, estas grasas que contribuyen a mantener la salud cardiovascular en buen estado, no son producidas por el propio organismo. Por este motivo, es importante incluir alimentos ricos en Omega 3 en la dieta, como pueden ser pescados y mariscos, semillas o algas. También podemos optar por la ingesta de complementos alimenticios que aporten esos ácidos grasos beneficiosos, sin sobrepasar nunca la dosis recomendada.
Los ácidos grasos más habituales son el EPA y el DHA (obtenidos de fuentes marinas) y el ALA (procedente de fuentes vegetales), que ayudan a regular la presión arterial. También contribuyen a reducir el riesgo de desarrollar latidos cardíacos irregulares o arritmias. Así pues, los principales beneficios de los Omega 3 están relacionados con la salud cardiovascular y, al formar parte de las membranas celulares, también contribuyen a mantener en buen estado las funciones del sistema nervioso. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir en ningún caso una dieta sana y equilibrada.