Descripción
Mavosten forte es un complemento alimenticio para la mejora del sistema nervioso. esto se consigue gracias a su composición qué consiste en monofosfato de uridina, ácido alfa lipoico y un complejo de vitaminas B.
En los componentes de los comprimidos de Mavosten forte se encuentran la vitamina B12 que contribuye al funcionamiento del sistema nervioso, el ácido fólico que ayuda a la división celular y calcio que contribuye a una transmisión normal de las señales entre las células nerviosas. Además, las vitaminas B1, B3 y B6 contribuyen al correcto funcionamiento del sistema nervioso y la vitamina B2 a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
Estos comprimidos son indicados para aquellas personas que quieran tener un funcionamiento normal del sistema nervioso. Además si se experimenta un bajo nivel de vitaminas B o bajo rendimiento del sistema nervioso estos comprimidos pueden contribuir a la reactivación del sistema o una mayor presencia de vitaminas.
Utilización y posología de Mavosten forte
Se ha de consumir diariamente un comprimido Mavosten forte acompañado de líquido suficiente. Se recomienda que se consuma después de las comidas con el estómago lleno a poder ser por la mañana o en la noche.
Recomendaciones y advertencias
Es recomendable consultar con un especialista de la salud antes de empezar a consumir los comprimidos de Mavosten forte . No administrar a niños sin la previa aprobación de un especialista y en caso de aprobación mantener la consumición bajo supervisión de un adulto.
No se debe de exceder la cantidad diaria de comprimidos recomendada, esto no producirá mayores beneficios o más rápidos resultados, pero sí, puede derivar en problemas de salud.
El consumo de complementos nutritivos no supone una justificación para no mantener una dieta sana y variada al igual que un estilo de vida acorde a la misma. Si se mantiene una dieta saludable y un estilo de vida acorde, los resultados de los comprimidos se pueden ver beneficiados.
Otras precauciones que se deben tomar con Mavosten forte son:
- Mantener siempre fuera de la vista o alcance de los niños.
- Mantener en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor.
En el caso de experimentar cualquier efecto no esperado se debe interrumpir el tratamiento y consultar con un especialista. Además si se está tomando medicación es importante consultar con un especialista sanitario la compatibilidad del producto con dicha medicación.