Descripción
La melatonina es una hormona natural que se secreta por la glándula pineal de forma natural por la noche. Esta hormona actúa sobre el hipotálamo, y es éste quien se encarga de regular los ciclos de vigilia y sueño.
Mayla Dormimoon Melatonina actúa como regulador del sueño. La melatonina es una solución natural para conseguir aliviar el estrés de todo el día y para poder conciliar y mejorar la calidad del sueño.
Mayla Dormimoon Melatonina presenta dos formatos diferentes que deben tomarse de forma combinada para que el tratamiento sea más eficaz:
- Cápsula con:
- Lúpulo, con acción sedante e hipnótica.
- Valeriana, un relajante del sistema nervioso.
- Melisa, con efectos calmantes y acción antiespasmódica a nivel digestivo. Calma molestias en casos de indigestión.
- Camomila, que permite alcanzar el bienestar tanto a nivel nervioso como digestivo.
- Pasiflora, una planta que proporciona una mayor relajación y mejorando la calidad del sueño, y evita los desvelos nocturnos.
- Comprimido sublingual de melatonina 1g.
Descansa como te mereces.
Modo de empleo
-Tomar 1 cápsula por la mañana.
-Tomar 1 comprimido sublingual por la noche, unos 30minutos antes de acostarse. Colocarlo debajo de la lengua y esperar a que se deshaga.
Consejo Farmacéutico
Recomendamos a las personas que sufran insomnio que sigan un horario muy marcado tanto para despertarse como para irse a la cama. Durante el fin de semana no es aconsejable levantarse muy tarde. Es preferible pasar un poco de sueño que romper el ciclo al que tu organismo está acostumbrado.