Descripción
Descripción
TEOFARMA | Solurrinol Neo solución tópica 250ml
Cuando padecemos resfriados o procesos gripales uno de los síntomas más comunes, y molestos, es la congestión y taponamiento de las fosas nasales. Es una sensación agobiante, irritante y que, en muchas ocasiones, no logramos remediar.
Solurrinol Neo solución tópica es un potente descongestivo para aliviar los procesos de congestión nasal, rinitis crónica, alteraciones vasomotoras, disturbios funcionales o alérgico-bacterianos. Disminuye la cantidad de mucosa acumulada, favoreciendo su expulsión de forma inmediata.
Podrás respirar con total normalidad al momento de su aplicación y su acción se prolonga en el tiempo, para que tengas un bienestar más duradero. Notarás como tus fosas nasales se dilatan y el aire penetra sin obstrucción.
*Se puede utilizar en forma de gargarismos (puro o diluido a la mitad con agua templada) para aliviar las afecciones faríngeas.
¡Una solución ideal para lograr recuperar el confort de tus fosas nasales y mejorar tu respiración!
Modo de empleo
Desenroscar el tapón de la pera. Transvasar solución a la misma. Cerrar la pera con el tapón. Introducir la punta de la pera en la nariz. Comprimir el fuelle de la pera para que el contenido de la misma se vierta en la fosa nasal. Mantener la boca abierta y no respirar mientras se realiza la ducha nasal. Retener el liquido el mayor tiempo posible, sin expulsar. Después repetir la operación en la fosa nasal 2 o 3 veces al día. Limpie la pera después de su uso. Puede usarse puro o diluido con la mitad de agua templada.
Composición
BICARBONATO SÓDICO, CLORURO SÓDICO