Descripción
Papilla de 8 cereales con miel que ayudan a nutrir al bebé de a partir de 6 meses. Es un alimento equilibrado, completo y delicioso, una fuente de energía ideal. Contiene trigo integral, avena, triticale, arroz, espelta integral, maíz, centeno y cebada y un 5% de miel, también vitaminas, calcio y hierro. Alto contenido en fibra, sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos. Formato de 400g.
Modo de empleo
·Biberones: Añadir 1 o 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. ·Papillas: Añadir 7 cucharadas soperas rasas ( 30g aprox) en 200ml de leche caliente para lactantes o de continuación.
·Remover en un plato con cuidado hasta obtener una papilla homogénea.
Composición
Harinas De Cereales (Harina De Trigo, Harina De Trigo Integral, Harina De Avena, Harina De Maíz, Harina De Arroz, Harina De Espelta Integral, Harina De Trigo Sarraceno, Harina De Centeno, Harina De Cebada) 88,7%, Miel 5%, Fructooligosacáridos 3%, Maltodextrina, Sales Minerales (Fosfato Cálcico, Fosfato Tricálcico, Sulfato De Hierro), Vitaminas (Vitamina C, Nicotinamida, Vitamina E, Pantotenato Cálcico, Vitamina B2, Vitamina A, Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina K, Ácido Fólico, Biotina, Vitamina D, Vitamina B12), Aroma De Vainillina, Bifidobacterias y Lactobacilos (B. Infantis y L. Rhamnosus) 1 x 108 Ufc.
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.