Descripción
Crema hidratante diseñada para el cuidado de la piel sensible del contorno de los ojos y labios. Formulado con extractos de algas rojas y verdes, que contribuyen a mejorar la firmeza de la piel, descongestionar y reactivar la microcirculación. Ayuda a revelar una mirada fresca y relajada. Contribuye a mantener la piel hidratada y nutrida en profundidad y ayuda a rellenar la epidermis para lucir una tez firme y luminosa. Ayuda a tonificar y redefinir el óvalo de los ojos. El 99% del total de los ingredientes es de origen natural y proviene de la agricultura biológica. Cosmético certificado por Ecocert Greenlife. Apto para todo tipo de pieles.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel mediante suaves masajes.
Composición
Formule INCI: Prunus Cerasus Fruit Water*, Aqua, Squalane, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate SE, Lauryl Laurate, Butyrospermum Parkii Butter*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Oleyl Erucate, Behenyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Pentylene Glycol, Maris Aqua, Bentonite, Octyldodecanol, Cera Alba, Sodium Benzoate, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Xanthan Gum, Illite, Benzoic Acid, Olive Oil Decyl Esters, Tocopherol, Hydrated Silica, Chlorella Vulgaris Extract, Kaolin, Hydrolyzed Algin, Undaria Pinnatifida Extract, Montmorillonite, Phenethyl Alcohol, Lactic Acid, Sucrose, Palmaria Palmata Extract, Squalene, Glycine Soja Oil, Maris Sal.
*Ingrédients issus de l'agriculture biologique. 99.5% du total est d'origine naturelle. 38,5% du total des ingrédients sont issus de l'agriculture biologique. COSMOS ORGANIC certifié par Ecocert Greenlife selon le référentiel COSMOS.
Consejo Farmacéutico
La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos, testados bajo control oftalmológico. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber que, en general, no están diseñadas para ello.
Para cuidar el contorno de ojos te recomiendo usar una crema con texturas específicas: las hay con efecto frescor para las bolsas, con micropigmentos e incluso con minerales para un efecto antiojera visual. Además, no olvides otros hábitos que te ayudarán a cuidar del contorno de tus ojos como es llevar gafas de sol, visitar regularmente al oftalmólogo o usar productos con protección solar.