Descripción
El contorno de ojos, con el paso del tiempo, es una de las zonas donde más se dejan ver los signos de expresión, de cansancio y de estrés. Por eso es recomendable dedicar en el día a día un especial cuidado a esta zona de nuestro rostro, para así intentar disimular las arrugas que sean visibles y mejorar la apariencia de nuestro cutis. Para conseguir mejorar la imagen de tu contorno de ojos, te recomendamos que pruebes Irati Organic Contorno de ojos Sangre de Drago.
Este producto además de hidratar la piel del contorno de ojos, también ayuda a reducir la hinchazón de los ojos al despertarte por la mañana. Y por la noche, este contorno de ojos de Iratic Organic aporta a la piel de la zona de ojo la hidratación necesaria después de haber estado expuesta a todo tipo de agresiones externas durante el día.
¡Cuida diariamente tu contorno de ojos con Irati Organic!
Modo de empleo
Aplicar una gota de contorno de ojos de este producto, una vez realizada la limpieza facial, dando suaves golpecitos alrededor del ojo. Este producto puede aplicarse tanto por la mañana como por la noche.
Composición
AGUA, EXTRACTO DE ENEBRO/AGRIMONIA EUPATORIA, ACEITE DE ARGÁN, ACEITE DE ROSA MOSQUETA, GLICERINA VEGETAL, MANTECA DE CARITÉ, EXTRACTO DE HOJA DE ALOE VERA, MONOESTEARATO DE GLICERILO, ACEITE DE SEMILLAS DE UVA, ÁCIDO HIALURÓNICO, VITAMINA E, LECITINA, SANGRE DE DRAGO, ALCOHOL BENCÍLICO, GOMA XANTANA, ACEITE DE LAVANDA, ÁCIDO DIHIDROXIACÉTICO, MALTODEXTRINA, SORBATO POTÁSICO.
Consejo Farmacéutico
La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos, testados bajo control oftalmológico. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber que, en general, no están diseñadas para ello.
Para cuidar el contorno de ojos te recomiendo usar una crema con texturas específicas: las hay con efecto frescor para las bolsas, con micropigmentos e incluso con minerales para un efecto antiojera visual. Además, no olvides otros hábitos que te ayudarán a cuidar del contorno de tus ojos como es llevar gafas de sol, visitar regularmente al oftalmólogo o usar productos con protección solar.