Descripción
Eucerin® Aquaporin Active contorno de ojos consigue una hidratación intensa y duradera en todas las capas de la piel, incluso las más profundas, reduciendo visiblemente los signos de cansancio en la zona ocular, como bolsas y ojeras. Posee uno altos índices de tolerancia, incluso en los ojos más sensibles. Tras su uso la zona estará más mate.
Este tratamiento destaca por su alto contenido en Gluco-Glycerol, un derivado mejorado del Glycerol cuyas excelentes propiedades como hidratante han sido probadas científicamente. La acción del Gluco-Glycerol crea nuevas aquaporinas, que mejoran la permeabilidad de las células de la piel para hidratarse y favorecen el transporte de la humedad de célula en célula. Sólo así se consigue una excelente hidratación, incluso en las capas más profundas de la piel.
¡Hidrata en profundidad el contorno del ojo con Eucerin® Aquaporin Active!
Modo de empleo
- Aplicar mediante un ligero masaje en el contorno de los ojos.
Composición
AQUA, GLYCERIN,CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES PANTHENOL, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, GLYCYRRHIZA INFLATA ROOT EXTRACT,PANAX GINSENG, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, SODIUM CARBOMER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL,TRIDECETH-9, 1,2-HEXANEDIOL,PROPYLENE GLYCOL, METHYLISOTHIAZOLINONE,ETHYLPARABEN,METHYLPARABEN,PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.
Consejo Farmacéutico
La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos, testados bajo control oftalmológico. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber que, en general, no están diseñadas para ello.
Para cuidar el contorno de ojos te recomiendo usar una crema con texturas específicas: las hay con efecto frescor para las bolsas, con micropigmentos e incluso con minerales para un efecto antiojera visual. Además, no olvides otros hábitos que te ayudarán a cuidar del contorno de tus ojos como es llevar gafas de sol, visitar regularmente al oftalmólogo o usar productos con protección solar.