Descripción
El Avene A-OXitive Cuidado Contorno de ojos alisador ha sido especificamente diseñado para ayudar a mantener la zona del contorno de ojos libre de arrugas y otras imperfecciones causadas por la edad gracias a su alto contenido en antioxidantes.
Modo de empleo
- Aplicar por la noche en la zona del contorno de ojos y alisar a lo largo del arco de la ceja.
Composición
Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Butylene Glycol, Polysorbate 40, Squalane, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitan Palmitate, 1,2-Hexanediol, Bht, Caprylyl Glycol, Carbomer, Disodium Edta, Oleoyl Dipeptide-15, Oleoyl Tetrapeptide-31, Red 33 (Ci 17200), Retinal, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Glucoside, Xanthan Gum.
Consejo Farmacéutico
Los productos Avène destacan por su alta tolerancia, estabilidad y absorción en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, gracias a su contenido en agua termal de Avène con propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.
La línea A-Oxitive de Avène, además de contar con todos los beneficios del agua termal de Avène, es rica en provitaminas C y E. El contorno de ojos y el peeling de cuidado nocturno incorporan retinaldeído (un retinoide con buena tolerancia). Las provitaminas, en comparación con las vitaminas, tienen una mayor y mejor penetración y estabilidad en la piel por lo que consiguen mejores resultados en pieles sensibles y un efecto más duradero.
Dentro del uso de estas provitaminas, destaca la combinación de la provitamina E con la provitamina C ya que, la provitamina E, que normalmente va perdiendo efecto a medida que combate los radicales libres, recibe un refuerzo por parte de la provitamina C. De esta forma, ambas provitaminas protegen la piel del envejecimiento de una forma mucho más eficiente.
Avène A-Oxitive te ayudará a proteger, alisar e hidratar la piel.