Descripción
La fórmula Cellular Boost para el contorno de ojos de Neutrogena es una fórmula especialmente creada para atenuar los signos visibles de edad. Con el paso de los años, la piel es víctima del estrés oxidativo, lo que tiene como consecuencia la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas y líneas de expresión. Por ello, Neutrogena usa esta fórmula con retinol para estimular la renovación de las células. Al mismo tiempo, aumenta la producción de colágeno y elastina.
También ha sido formulado con ácido hialurónico, ingrediente que ayuda restablecer la barrera natural de la piel y así aportar un efecto de relleno. Los productos de Neutrogena están clínicamente probados. No debe abusarse de su uso. Mantener este producto alejado del alcance de los más pequeños. En caso de reacción alérgica, consultar con un especialista.
Modo de empleo
Aplicar en el contorno de ojos todos los días para obtener mejores resultados.
Consejo Farmacéutico
La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos, testados bajo control oftalmológico. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber que, en general, no están diseñadas para ello.
Para cuidar el contorno de ojos te recomiendo usar una crema con texturas específicas: las hay con efecto frescor para las bolsas, con micropigmentos e incluso con minerales para un efecto antiojera visual. Además, no olvides otros hábitos que te ayudarán a cuidar del contorno de tus ojos como es llevar gafas de sol, visitar regularmente al oftalmólogo o usar productos con protección solar.