Descripción
Los principios activos de este gel parten de las cualidades del Aloe vera, que contribuye en la protección de las células ante el daño de los radicales libres. Además, es un eficaz emoliente. Estimula a elasticidad y suavidad. Se recomienda el uso de este producto para después del sol, pues favorece la regeneración cutánea, estabilizando el equilibrio natural del tejido. Para hidratar, proteger y restaurar el tejido cutáneo. Apto para veganos.
Modo de empleo
Aplicar sobre el cuerpo realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se puede utilizar después del afeitado o depilación.
Composición
Aloe barbadensis leaf juice*; Salvia officinalis (Sage) oil; Glycerin; Sodium Phytate; Carbomer; Polysorbate 20; Caprylyl Glycol; Triethanolamine; Phenoxyethanol. (*) Cultivo biológico.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es muy conocido por su uso a nivel tópico, gracias al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, proporciona un efecto barrera contra la deshidratación de la piel. Se puede encontrar en productos para la piel grasa, sensible, productos solares como aftersun y también se puede encontrar en pastas dentales.
Los productos cosméticos que contienen su extracto tienen propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes sobre la piel. Además, aportan sensación de frescor en las pieles irritadas. Es un ingrediente apto para todo tipo de pieles.