Descripción
Cubre eficazmente las ojeras y otras imperfecciones. Hidratación extra gracias el ácido hialurónico de origen natural. También es adecuado para hacer contouring. Con principios activos como el Ácido hialurónico natural y aloe vera Bio que aportan hidratación extra y el aceite de semillas de uva como antioxidante.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de corrector mineral directamente sobre la piel con el aplicador y mezclar suavemente con el dedo.
Composición
Aqua (Water), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Propanediol, Silica, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Parfum (Fragrance)**, Titanium Dioxide, Zinc Sulfate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Lecithin, Magnesium Stearate, Hydrogenated Castor Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Alumina, Magnesium Oxide, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides). * A partir de agricultura ecológica ** Aceites esenciales naturales.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.