Descripción
Crema elaborada a base de colágeno que ayuda a disminuir las arrugas, a la vez que aporta luminosidad a la piel.
Su fórmula enriquecida con Resveratrol de origen natural contribuye a reforzar la piel cada noche contra las agresiones externas disminuyendo las irregularidades e imperfecciones de la misma. También ayuda a reducir visiblemente las arrugas y definir el contorno facial.
Modo de empleo
Aplicar por la noche sobre la piel limpia.
Composición
Agua/Agua, Dimeticona, Dipropilenglicol, Glicerina, Aceite de Germen de Zea Mays/Aceite de Germen de Maíz, Aceite de Elaeis Guineensis/Aceite de Palma, Alcohol Denat.., Mantequilla Butyrospermum Parkii/Mantequilla de Chai, Estearato de Glicerilo, Estearato de PEG-100, Ácido Hidroxietilpiperazina Etano Sulfónico, Miristato de Mirtilo, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis/Aceite de Almendras Dulces, Ciclodextrina, Extracto de Pisum Sativum/Extracto de Guisante, Resveratrol, Adenosina, Carnosina, Pentaeritritilo Tetra-Di-T-Butil Hidroxicinamato, Hialuronato de Sodio, Disuccinato de etilendiamina trisódico, glucósido de ascorbilo, palmitato de cetilo, ácido cítrico, copolímero de acrilamida/acriloildimetiltaurato de sodio, poliacriloildimetil taurato de amonio, caprilil glicol, Isohexadecano, Ácido Mirístico, Ácido Palmítico, Polisorbato 80, Oleato de Sorbitán, Tristearato de Sorbitán, Ácido Esteárico, Polisilicona-11, CI 15985/Amarillo 6, Fenoxietanol, Perfume/Fragancia.
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Sin embargo, a partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Con una aportación externa, aplicada a nivel tópico, conseguirás un potente efecto hidratante a la vez que favorecerás la absorción y retención del agua en la piel.