Descripción
Una de las zonas más delicadas y sensibles frente a las irritaciones y rojeces es la del pañal. Cuando ocurre, los bebés se sienten rápidamente muy incómodos.
Weleda crema pañal bebé malva blanca es una crema que alivia la piel enrojecida del pañal y protege contra la irritación. Gracias a su formulación cuida la piel hipersensible y atópica del bebé.
Enriquecida a base de malva blanca actúa como una barrera protectora que promueve la formación de una piel sana. Además su contenido en óxido de zinc natural protege la piel eficazmente contra la humedad.
¡Impide que tu bebé se sienta incómodo!
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia y seca.
Composición
Water Zinc Oxide Cocos Nucifera Oil Prunus Amygdalus Dulcis Oil Sesamum Indicum Seed Oil Glycerin Lanolin Hydrolyzed Beeswax Glyceryl Oleate Cera Alba Borago Officinalis Seed Oil Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables Althaea Officinalis Root Extract Viola Tricolor Extract Glyceryl Caprylate Sodium Caproyl/ Lauroyl Lactylate Lactic Acid
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.