Descripción
Descripción
Mitosyl® | Mitosyl® loción de calamina 75ml
La piel es muy sensible e irritada es fina y delicada. Por eso, necesitamos extremar sus cuidados, asegurarnos de limpiarla y aplicarle cuidados hidratantes que ayuden a la piel a restaurarse. Es imprescindible que cuidemos la piel irritada y sensible con productos especiales que, sin dañarla, actúen sobre la piel para protegerla.
Mitosyl® loción de calamina es una loción protectora específicamente indicada para cuidar la piel sensible e irritada, incluso la de los bebés. Compuesta por calamina y extracto de ratania, ofrece una acción secante y astringente que, combinada con la glicerina y los mucílagos de la fórmula, convierten esta loción en un preparado refrescante e hidratante para la piel.
Un suave masaje con Mitosyl® loción de calamina sobre su piel, te ofrecerá una sensación de conexión que te ayudará a relajar tu piel o la de tu bebé, calmar la piel y refrescarla. Podrás usarla tras la exposición solar y aliviar la irritación de la sudoración y los roces.
Todos los mimos y cuidados que protegen la piel
Modo de empleo
Aplicar una capa fina de Mitosyl loción de calamina sobre la piel limpia y seca del bebé, repetir 3 ó 4 veces al día. Puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo, especialmente en las zonas irritadas (excepto las mucosas).
Composición
Aqua, Zinc oxide (calamine), glycerin, microcrystalline cellulose, krameria triandra, root extract, algin, cellulose gum, astragalus gummifer gum, methylparaben, sucrose, propylparaben.