Descripción
"Descripción
bepanthol | Bepanthol® Pomada Protectora Bebé 100g
Bepanthol® Pomada Protectora Bebé 100g es una pomada ideal para la protección y el cuidado diario de la piel del culito del bebé, con tendencia a la irritación y la rojez. Su fórmula, con lípidos fisiológicos y pantenol, ejerce una doble protección en la dermis: forma una barrera protectora externa contra la deshidratación y las sustancias irritantes y favorece la regeneración de las células de la dermis. Se puede utilizar diariamente, de esta forma la piel del bebé se mantendrá protegida frente a las agresiones externas de una forma mucho más eficaz.
¿Qué beneficios aporta Bepanthol® Pomada Protectora Bebé 100g?
- Pomada para el cuidado y protección del culito del bebé con tendencia a la irritación y rojez.
- Los emolientes forman una barrera protectora externa que evita la deshidratación y aísla la dermis de sustancias irritantes.
- El pantenol protege la piel favoreciendo su proceso natural de regeneración.
- Los Lípidos fisiológicos forman una barrera protectora que previene la pérdida de agua y las irritaciones por causas externas.
*Sin conservantes.
Modo de empleo
¿Cómo usar Bepanthol® Pomada Protectora Bebé 100g?
- Aplicar una abundante capa de pomada sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal y extenderla con un suave masaje, especialmente en el área del pañal.
- Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario, después del baño y de cada cambio de pañal.
Composición
AQUA, LANOLIN, PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA), PETROLATUM, PANTHENOL, PRUNNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CERA ALBA, CETYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, OZOKERITE, GLYCERYL OLEATE, LANOLIN ALCOHOL.
"