Descripción
Crema Suavinex para pezón seco destinada a su cuidado periodos de lactancia. Esta crema tiene una capacidad preventiva y regenerativa a través del alivio e hidratación de los pezones sensibles. Durante la lactancia los pezones pueden verse deteriorados o dañados por el exceso de esfuerzo o exposición al exterior. Por ello el tratamiento de la crema de pezón Suavinex ayuda a proteger dichos pezones de la deshidratación o el agrietamiento de la piel.
Como aplicar la crema Suavinex para pezón seco
La aplicación de la crema de pezón Suavinex se ha de realizar con la yema de los dedos qué suavemente esparcen la crema en la zona afectada. Es importante realizar aplicaciones del producto de forma regular para conseguir una mejor recuperación del tejido.
Composición de la crema de pezón Suavinex
Sus activos como la lanolina, el hipérico, el aceite de oliva y la vitamina E, ayudan a evitar la sequedad y por tanto la creación de grietas en la piel. De esta manera se favorece la cicatrización proporcionando una mayor suavidad a la piel. Además su excelente fórmula regenerar el pezón seco permite dar el pecho sin necesidad de lavarlo previamente.
Recomendaciones y advertencias
La utilización de la crema de pezón Suavinex requiere tener en cuenta recomendaciones como:
- En caso de experimentar una reacción o expiración interrumpir el tratamiento y consultar con un profesional de la salud.
- Mantener siempre fuera del alcance de los niños.
- Mantener la crema en un lugar frío y seco.