Descripción
Complemento nutricional que ayuda en el manejo de la permeabilidad intestinal, y contribuye a una buena salud gastrointestinal y a mantener una mucosa intestinal saludable. Contiene quercetina con la tecnología Phytosome®, que mejora su absorción y biodisponibilidad imitando el proceso natural de absorción de nutrientes. Las Vitaminas D, B6 y B9 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Modo de empleo
· 1 o 2 sobres al día, siguiendo la recomendación de un experto.
· Separado de las comidas.
· Dosis de mantenimiento: 1 sobre al día.
· Dosis de refuerzo: 2 sobres al día.
Composición
L-GLUTAMINE, ERYTHRITOL, N-ACETYLGLUCOSAMINE, L-LYSINE, MALTODEXTRIN, N-ACETYL-L-CYSTEINE, GAMMA ORYZANOL, QUERCETIN PHYTOSOME (QUERCETIN SOPHORA JAPONICA L. AND SUNFLOWER PHOSPHOLIPIDS), CITRIC ACID, NATURAL LEMON SCENT, NATURAL CITRUS AROMA, ZINC CITRATE, SILICON DIOXIDE, BETA CAROTENE, CALCIUM D-PANTOTHENATE, PYRIDOXINE HYDROCHLORIDE, STEVIOL GLYCOSIDES, RIBOFLAVIN, CHOLECALCIFEROL, CALCIUM L-METHYLFOLATE, D-BIOTIN.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.