Descripción
Vitamono EF Lipogel es un gel destinado para el tratamiento de pieles en zonas sensibles que hayan sufrido inflamaciones como los párpados, las mucosas o genitales. El uso de Vitamono EF Lipogel genera una mayor suavidad hidratación y protección en la piel evitando irritación e inflamación de la misma.
Este gel contiene vitamina E que actúa como antioxidante. Además, los tocotrienoles ejercen de barrera lipídica evitando la reacción fisiológica de oxidación y otros problemas relacionados con agentes exógenos, esto hace que se mejoren las defensas para evitar trastornos relacionados con la piel o la inflamación de la misma. También contiene taurina que ejerce como fotoprotección, crucial para evitar posibles daños oxidativos generados por el colágeno.
La gran fórmula de Vitamono EF Lipogel consiste en que está libre de colorantes, conservantes y fragancias lo que facilita su uso para personas que sufren de pieles sensibles, al igual que lo hace aplicable al contorno de los ojos.
Utilización de Vitamono EF Lipogel
La aplicación Vitamono EF Lipogel consiste en esparcir de forma homogénea sin aplicar fuerza una cantidad no muy excesiva del producto en la zona afectada con la yema de los dedos hasta que el producto haya sido mayormente absorbido por la zona afectada. Este proceso se debe realizar entre una o dos veces al día. Un exceso en el uso del gel no asegura mayores o más rápidos resultados por lo que no se recomienda exceder la cantidad diaria recomendada.
Composición
Este gel un gel destinado para el tratamiento de pieles en zonas sensibles esta compuesto por: Tocotrienols, alfa-tocopherol, camelina sativa oil, olus oil, taurine, lecithin, helianthus annus seed oil, glyceryl tribehenate/eicosadioate, propanediol, silica, elaeis guineensis oil, DI-C20-40 alkyl dimer dilinoleate, methyl methacrylate crosspolymer, triethylhexanoin, aqua.
Recomendaciones y advertencias
Se recomienda consultar antes de utilizar el gel con un especialista de la salud especialmente si se están realizando otro tipo de tratamientos dermatológicos.
Si se experimentan efectos no esperados se debe interrumpir inmediatamente el uso de gel gel y consultar con un especialista de la salud.
Mantener el gel en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor. En caso de que el producto se encuentre en mal estado o deterioro no se recomienda aplicarlo en la piel.
Mantener fuera de la vista y alcance de los niños. En el caso de que el gel vaya a ser administrado a un niño se recomienda que esto sea bajo la supervisión de un adulto.
Si el Vitamono EF Lipogel entra en contacto con el ojo o la boca se recomienda enjuagar bien con agua para evitar que el producto se mantenga en dichas partes del organismo.