Descripción
Pranarom Aromaforce Pastillas Garganta 21uds es un complemento alimenticio en formato pastillas calmantes para la garganta son unas pastillas destinadas a aliviar las molestias leves de garganta de una manera natural.
Elaborado a base de componentes 100% naturales como Limón, Menta piperita, Ravintsara, Tomillo QT tuyanol, Orégano compacto, Canela de China, Laurel y Clavo, que ayuda calmar molestias, irritaciones y enrojecimientos de la garganta. .
Recomendado para menores de seis años, y para embarazadas o durante la lactancia a menos que el médico indique lo contrario.
Modo de empleo
De 6 a 12 años: 1 pastilla para chupar, 3 veces al día.
A partir de 12 años: 1 pastilla para chupar, 5 veces al día. Tomar durante 5 a 7 días.
*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
*No sobrepasar la dosis recomendadas.
*Mantener en un lugar seco y fresco.
*Mantener fuera del alcance de los pequeños.
*Mantener el envase y las pastillas lejos de cualquier fuente directa de luz o de calor.
Composición
Aceites esenciales 100% naturales: Limón, Menta piperita, Ravintsara, Tomillo QT tuyanol, Orégano compacto, Canela de China, Laurel, Clavo
Consejo Farmacéutico
El aceite esencial de menta (Mentha piperita) es tonificante. Su efecto antiespasmódico calma las indigestiones y las nauseas, así como los mareos causados por los viajes. Gracias a su efecto analgésico, este aceite es un soporte en el caso de dolor por traumatismo, tendinitis, ciática, reumatismo, cefalea o neuralgia. Asimismo, tiene un efecto refrescante. También tiene propiedades antisépticas. Se puede utilizar sobre la piel, por vía oral (si el etiquetado lo indica), o en el baño, respetando estrictamente la posología indicada por el fabricante. Pide consejo a un/a profesional de la salud. Este aceite esencial no está indicado durante el embarazo, la lactancia, para niños menores de 6 años, personas con problemas renales, en caso de alergia a su composición, asma, con antecedentes epilépticos o de convulsiones, o con problemas cardiacos como hipertensión o arritmias. Los aceites esenciales no pueden sustituir a un tratamiento médico.