Descripción
Andina es una crema decolorante facial desarrollada bajo control farmacéutico. La crema decolorante Andina Teen no es agresiva con la piel, dejándola fina y suave. El vello oscuro cambia a un color pálido e invisible al adquirir una tonalidad similar a la piel una vez transcurridos entre 10 y 15 minutos después de la aplicación del producto.
El vello una vez decolorado conserva esta tonalidad durante aproximadamente 2 meses después de su aplicación.
La crema decolorante facial no contiene amoniaco y su fórmula extra suave ha sido especialmente desarrollada para la piel joven y sensible.
Como utilizar Andina Teen
El pack Andina de crema decolorante de 30mL contiene: 30mL de crema decolorante, 7g de polvo acelerador, una espátula para mezclar la crema con el polvo y una base de plástico para preparar dicha mezcla.
Para una correcta aplicación mide con la espátula la cantidad de polvo que dependerá de la zona a cubrir para decolorar. Esta cantidad de polvo de Andina Teen se coloca en la base de preparación. A continuación se limpia la espátula y se añade el doble de crema que de polvo. Una vez añadido todo se mezcla y se aplica sobre la zona de la piel con vello que se quiera decolorar. Dejar la crema decolorante sobre la piel entre 10 y 15 minutos hasta que la textura este seca y pastosa. Retirar el producto de la piel usando agua y una vez retirado lavar la piel con jabón.
Precauciones y advertencias
La utilización de la crema para decolorar el vello requiere evitar contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua,.
Composición
Andina crema decolorante está compuesta por: Agua, bicarbonato de amonio, glicerina, peróxido de hidrogeno, estearato de estearilo, parafina liquida, propilenglicol, alcohol cetearílico, estearamidopropil dimetilamina, sílice, ácido fosfórico
Conservación y caducidad
Conservar en lugar fresco.El producto tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto.