Descripción
Complemento alimenticio a base de Vitamina C que gracias a su efecto antioxidante e inmunoestimulante, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario frente al daño oxidativo aumentando la producción de las defensas naturales del cuerpo. Apto para veganos.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día con una cantidad suficiente de agua, en el desayuno. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Vitamina C (ácido L-ascórbico) 1.000 mg, Cápsula (gelatina, colorante (dióxido de titanio)), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.