Descripción
No hay mejor forma de proteger nuestro cuerpo, frente a las infecciones víricas y bacterianos, que hacerlo con ricos ingredientes naturales y sus beneficiosas propiedades. Le darán a tu cuerpo la ayuda extra que necesitan para que las defensas estén protegidas en todo momento.
Drasanvi Promelo spray oral es un complemento alimenticio, formulado a base de aceites esenciales que actúan de forma sinérgica, para proteger y fortalecer tu sistema inmunitario. Enriquecido con própolis y extracto de semilla de pomelo le ofrece a tu organismo una ayuda extra frente al daño externo.
Contiene una cánula que logra una aplicación cómoda en la garganta, actuando de forma precisa y directa. Presenta un cómodo envase para que puedas trasladarlo y utilizarlo en cualquier momento.
¡Protege a tu organismo para que no sufra gripes ni resfriados!
Modo de empleo
Aplicar 4 nebulizaciones 4 veces al día.
Composición
GLICERINA, EXTRACTO FLUIDO DE PRÓPOLIS (TITULADO AL 12% EN GALANGINA) 666,66 MG, ESENCIA DE MENTA (MENTHA SP) 5 MG, ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN (CITRUS LIMON) 5 MG, ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO (THYMUS VULGARIS) 0,03 MG, EXTRACTO SECO DE SEMILLA DE POMELO (CITRUS MAXIMA) 0,0084 MG.
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.
Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.
Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.
En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.