Descripción
Este complemento alimenticio está elaborado a base de probióticos, plantas medicinales, vitaminas y minerales. Su uso está indicado para favorecer el funcionamiento del sistema inmunológico. Este producto de BIO3 está diseñado para ayudar en el tratamiento de resfriados, gripes e infecciones de las vías respiratorias, así como las de la vía urinaria. Ayuda a tener una adecuada digestión, además de colaborar en la acción de reponer la microbiota intestinal. Otro de los objetivos de BIO3 es el de aportar más energía a los adultos que así lo requieran. El complemento está indicado para niños y adultos en dosis que pudieran variar de acuerdo a la edad. Es un producto cuyos componentes tienen un eficacia demostrada a nivel del sistema inmunitario. Se trata de una fórmula completa, fácil de incorporar a la dieta e ideada para una vida saludable.
Modo de empleo
Añadir el contenido de un sobre en un vaso de agua. Dejar reposar 5 minutos
Composición
Maltodextrina (agente de carga), Megaflora 9 Evo mezcla probiótica (Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19), inulina ( agente de carga), Ácido Cítrico (acidulante), Aroma de naranja, Acerola (e.s. Malpighia punicifolia L. con aporte de vitamina C al 25%), Propolis (e.s. con galangina al 10%), Equinácea (e.s. Echinacea purpúrea L. polifenoles al 4%), Betacaroteno (colorante), Selenio (selenito sódico), Vitamina B3 (Nicotinamida), Zinc (gluconato de zinc), Sucralosa (edulcorante), Hierro (pirofosfato de hierro), Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Cobre (gluconato de cobre), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina A (retinil acetato), Vitamina B9 (ácido fólico,) Vitamina D3. (colecalciferol)
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.