Descripción
Complemento alimenticio elaborado a base de ingredientes naturales que ayuda a reforzar las defensas.
Su fórmula con Equinácea, contribuye a mantener el sistema inmunitario, y el própolis, eleuterococo y shiitake, sumado a las vitaminas C,D y zinc, contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario, cooperando en la protección contra las bacterias y virus externos.
Modo de empleo
Se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos al día, con un gran vaso de agua.
Composición
Equinácea (350 mg), Própolis (150 mg), Shiitake (50 mg), Eleuterococo (12,5 mg), Vitamina D (5 mcg), Vitamina C (80 mg), Zinc (5 mg).
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.