Descripción
Inmunoplus® es un complemento natural a base de extractos de plantas, hongos naturales, propóleos y vitaminas, indicado para prevenir y ayudar a recuperar las defensas de forma profiláctica o como complemento al proceso infeccioso en curso.
Propiedades:
- El Shiitake: posee, como principios activos más eficaces, dos polisacáridos: las lentinas y un péptido denominado KS-2, de acción estimulante sobre el sistema inmunitario. Ayuda a mejorar la hipertensión y el colesterol alto.
- El Calostro: activa por lo menos cincuenta procesos en recién nacidos, incluyendo la transferencia de todos los factores inmunológicos, y toda la memoria del sistema inmunológico de la propia madre.
- Goji: es la que le confiere sus propiedades terapéuticas, hoy se sabe que los polisacáridos del Goji mejoran la respuesta y equilibran la actividad de todos los tipos de células inmunes.
- El extracto de Echinácea Purpúrea (preparado de las partes aéreas de la planta) y el extracto de Echinacea Angustifolia (preparado de las raíces): refuerzan y completan la acción inmunoestimulante mutuamente.
- Propóleo: se centran en las defensas del ser humano. Posee una acción antimicrobiana que ayuda a tratar los procesos virales de las vías respiratorias que tan habituales son en invierno.
- Extracto de Pepitas de Pomelo: es eficaz para combatir 800 tipos de bacterias y virus así como un centenar de hongos.
- Aloe Vera: ayuda a la actividad inmunomoduladora y antimicrobiana frente a un amplio número de microorganismos.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día, antes del desayuno y antes de la cena.
Composición
INGREDIENTES POR 2 CÁPSULAS: 400 MG DE SHITAKE. 400 MG DE CALOSTRO. 400 MG DE GOJI. 150 MG DE ECHINACEA ANGUSTIFOLIA. 150 MG DE ECHINACEA PURPUREA. 100 MG DE PROPOLEO. 50 MG DE POMELO.
50 MG DE ALOE VERA.
Consejo Farmacéutico
Algunas especies de aloe se utilizan en la formulación de complementos alimenticios para cuidar el aparato digestivo y como reguladores del tránsito intestinal. Este tipo de suplementos no deben utilizarse de manera muy prolongada, ni en caso de problemas intestinales (inflamación u obstrucción intestinal). Evitar su uso durante el embarazo y la lactancia. En caso de tomar medicación, consultar con un/a profesional sanitario/a.