Descripción
Composición
Ingredients: isomalt, maltodextrina, glut. Péptido, polvo de acerola a 25% de vitamina C, hidrolisato de proteínas de arroz, aroma natural de naranja, extracto de cúrcuma microencapsulado, L-cistina de origen vegetal, L-mentionina microencapsulado, citrato de zinc, betacaroteno natural, antiaglomerantes (dióxido de silicio), vitamina E natural (D-alfa-tocoferil), probióticos microencapsulados (lactobacillus acidophilus, lactobacillus rhamnosus, bifidobacterium longum), edulcorante (sucralosa), vitamina D, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina HCL) vitamina B1 (clorhidrato de tiamina).
Con edulcorante sin aspartamo Fermentos lácticos: [Bifidobacterium Bifidum, Lactobacillus Rhamnosus, Lactobacillus Acidophilus] mil millones de UFC* L-Glutamina 100 mg Cúrcuma 75,3 mg Vit. C 60 mg 100% IR* L-cistina 46.65 mg L-metionina 34,34 mg Vit. E 4.5 mg 75% IR* Zinc 3 mg 50% IR* Vit. B2 0.4 mg 50% IR* Vit. B6 0.35 mg 58% IR* Vit. B1 0.25 mg 62,5% IR* Betacarotène naturel - Eq Vit. A 250 μg 62,5% IR* Vit. D 2 μg 20% IR*
*IR: Ingesta de Referencia.
Consumir como parte de una alimentación variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar oscuro y fresco. No exceder la dosis diaria recomendada. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el producto.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.