Descripción
Complemento alimenticio en forma de comprimidos, elaborado a base de espirulina 100% ecológica, que ayuda a mejorar la vitalidad en casos de personas que sufren de cansancio o fatiga temporal. La espirulina es un alga azul verdosa que se encuentra en aguas dulces, y es conocida por su aporte beneficioso para la salud gracias a la cantidad de elementos que contiene, como betacaroteno, hierro, proteínas, fibras, vitaminas y oligoelementos.
Aporta, entre otros, vitamina A y B12, manganeso y hierro, que ayudan a reducir el estrés, a fortalecer el sistema inmunitario, regula los niveles de colesterol, favorece la eliminación de residuos y toxinas del organismo, regula el apetito, protege la piel y fortalece el cabello.
Modo de empleo
Tomar de 6 a 10 comprimidos al día, preferentemente durante las comidas con un vaso de agua.
Composición
Por 1 comprimido:
Spirulina platensis BIO, 300mg.
Consejo Farmacéutico
La espirulina (Arthrospira platensis y Arthrospira maxima) es una microalga verdeazulada de agua dulce con alta densidad de nutrientes que puede incluirse en la dieta en forma de complemento alimenticio.
Es una buena fuente de proteína vegetal y fibra, y su aporte calórico es bajo, por lo que resulta de interés como suplemento en periodos de pérdida de peso o de ganancia de masa muscular. Además, su ingesta es interesante para la práctica deportiva, junto a una dieta equilibrada y ajustada a las necesidades de nutrientes, ya que aporta un extra de energía y la vitalidad, y apoya a la recuperación.
Esta alga también es rica en aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales y, al no contener grasas, ni celulosa, resulta fácil de digerir. Por otra parte, su contenido en clorofila ofrece propiedades antioxidantes y puede favorecer la eliminación de metales pesados. En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.