Descripción
Complemento alimenticio que ayuda a mantener un buen sistema inmunitario natural. La fórmula está enriquecida con yemas de abedul para sostener los mecanismos de defensa corporales. Además, contiene extractos de echinacea y uña de gato. El nogal refuerza la resistencia del cuerpo en condiciones difíciles. Se desaconseja su uso en personas alérgicas a derivados salicílicos. No utilizar durante el embarazo y la lactancia. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Modo de empleo
·Adultos y niños a partir de 12 años: 2 x 2ml por día.
·Niños a partir de 6 años: 2 x 1ml por día con un poco de agua o jugo de frutas.
·Tomar antes de las comidas.
·Agitar antes de usar.
Composición
Alcohol, Glicerina, Echinacea (Purpurea: Sumidad Florida, Angustifolia: Raíz 30,5%), Propóleo, Uña De Gato (Corteza 13,7%), Shiitake (Hongo 8,6%), Nogal (Yema 0,8%), Abedul (Yema 0,8%), Agua.
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.
Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.
Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.
En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.