Descripción
Cuando los hombres alcanzan la madurez, deben preocuparse por su salud íntima al igual que las mujeres lo hacen por la suya. Por eso conviene prestar atención a la próstata y acudir al especialista cuando se detecte un malestar relacionado con ella.
Solaray Prostate Defense es un complemento alimenticio que te ayudará a preservar el bienestar de la próstata en el contexto de una dieta sana y equilibrada.
Este complemento cuenta con una fórmula rica en sabal y soja, dos reguladores del exceso de hormonas masculinas, que pueden tener un efecto perjudicial sobre la próstata si se generan en exceso.
Además, su fórmula se completa con extracto de calabaza, licopeno y zinc, activos con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
Complemento que coadyuvará en la protección prostática y de la vejiga.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día con la comida junto a un vaso de agua.
Composición
Cada cápsula aporta: sabal (Serenoa repens) (aceite de bayas) 53,3mg; soja (Glycine max) 33,3mg; ortiga (Urtica dioica) 33,3mg; calabaza (Cucurbita pepo) (raíz) 16,6mg; regaliz (Glycyrrhiza glabra) 16,6mg; crucíferas (indol-3-carbinol) 8,4mg; té verde (Camelia sinensis) 8,4mg; zinc (quelado) 6,6mg; granada (ácido elágico) 1,3mg; licopeno 0,6mg. Otros ingredientes naturales presentes: gelatina (cápsula), harina de arroz, sílice y estearato de magnesio.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.