Descripción
Complemento alimenticio a base de Cúrcuma, NAC y Astaxantina con acción antioxidante, útil para reducir la inflamación y el estrés oxidativo producido por la actividad deportiva, ralentizando los procesos de envejecimiento celular. Gracias a la sinergia de los extractos de plantas de última generación, es una formulación capaz de contrarrestar la incidencia de daño muscular y la reducción de las capacidades de rendimiento de los deportistas.
El envejecimiento lento de rendimiento permite frenar el envejecimiento prematuro y contrarrestar los radicales libres de oxígeno producidos por las sesiones de entrenamiento intenso, que a menudo inducen altos niveles de estrés oxidativo con repercusiones negativas en el sistema musculoesquelético y el sistema inmune, aumentando así los tiempos de recuperación y la probabilidad de accidentes aumentando así los tiempos.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 3 cápsulas justo antes de la cena en una sola toma. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. Mantener alejado del alcance de los niños, guardar lejos de fuentes de luz y calor y conservar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
TurmacinTM Extracto estandarizado de Cùrcuma longa tit. 12.5%, N-acetilcisteína (NAC), Astareal® Haematococcus pluvialis tallo. Astaxantina tit. 5%, Grosella negra, Ribes nigrum frutas tit seco Antocianinas al 35%. Antiaglomerante: fosfato de calcio, dióxido de silicio, estearato de magnesio, cápsula vegetal de hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio.