Descripción
Cuando se trata de entrenamientos intensos o competiciones, los deportistas quieren rendir al máximo durante un largo periodo de tiempo.
Etixx Energy Boost es un complemento alimenticio con ginseng, guaraná, vitamina B2, vitamina C y magnesio, y juntos contribuyen al metabolismo energético normal. Etixx Energy Boost aumenta el estado de alerta y la energía y proporciona ese impulso mental y físico que necesitas.
¡Siéntete al 100%!
Modo de empleo
Tomar 4 comprimidos al día o según prescriba tu profesional de la salud.
Composición
Carbonato de magnesio y bisglicinato de magnesio – agentes de carga: celulosa y fosfato de calcio, antiaglomerantes: hidroxipropilmetilcelulosa, talco, hidroxipropilcelulosa - hidrocloruro de lisina – extracto seco estandarizado de semilla de guaraná Paullinia cupana (10 % de cafeína) – extracto seco de grano de Coffea robusta (2 % de cafeína) – coenzima Q10 – bisglicinato de zinc – extracto seco de raíz de ginseng siberiano Eleutherococcus senticosus – extracto seco de raíz de ginseng Panax ginseng - sodio ATP – antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio - aceite de coco fraccionado - ácido láctico – colorante: dióxido de titanio -seleniometionina - extracto seco estandarizado de fruto de pimienta negra Piper nigrum - riboflavina - ácido fólico
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.