Descripción
"Si te gusta cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera, especialmente antes, durante y después de hacer algún deporte o ejercicio físico, Colnatur Sport colágeno natural es ideal para ti.
Con sabor a limón, este producto alimenticio en polvo, formulado con colágeno, contribuye a conservar y aumentar la masa muscular y el funcionamiento normal de los músculos.
Gracias a la funcionalidad de sus componentes, contribuye a:
- Conservar y aumentar la masa muscular (proteína colágeno) y al funcionamiento normal de los músculos (magnesio).
- El mantenimiento de los huesos en condiciones normales (proteína colágeno, magnesio, manganeso y zinc).
- La formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos y huesos (vitamina C), y por tanto, de articulaciones.
- La formación normal del tejido conectivo (manganeso).
- El metabolismo energético normal (magnesio, manganeso y vitamina C).
- Disminuir el cansancio y la fatiga (magnesio y vitamina B2, B3 y C).
*COLNATUR SPORT no da positivo en los controles antidopaje y no contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes, alérgenos ni residuos químicos.
Modo de empleo
Puede tomarse en una o varias tomas a lo largo del día, pero una única diaria de 11,5 gramos, disueltos en agua o en algún alimento líquido. Se recomienda tomarlo un mínimo de tres meses para apreciar resultados.
Composición
COLÁGENO COLNATUR® -NATURAL, ASIMILABLE Y PURO-, ENRIQUECIDO CON MAGNESIO, MANGANESO, ZINC, Y VITAMINAS B Y C.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.