Descripción
Cápsulas diseñadas a base de tirosina que es un aminoácido no esencial para el organismo pero que favorece la producción de energía y por tanto el rendimiento muscular. Mejora las neurotransmisiones cerebrales relacionadas con el estado anímico y la respuesta cognitiva por lo que es muy beneficioso en épocas de estrés y decaimiento.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 cápsula al día, preferentemente entre las comidas.
Composición
Cada cápsula contiene 500 mg de L-tirosina.
Consejo Farmacéutico
La tirosina o L-tirosina es un aminoácido no esencial que forma parte de las proteínas. Este aminoácido interviene en la síntesis de hormonas tiroideas, que se encargan de regular el metabolismo. Además, la tirosina es necesaria también para la formación de neurotransmisores. En este aspecto, contribuye a mantener un estado de ánimo normal y a la regulación de la memoria, el placer y las habilidades motoras.
El uso de un complemento alimenticio con L-tirosina está indicado en circunstancias que requieran una gran exigencia mental o física, como, por ejemplo, en periodos de entrenamiento deportivo intenso y en situaciones de estrés. También fomenta la salud capilar. Recuerda que siempre es adecuado personalizar la suplementación y que en ningún caso sustituye una dieta sana y equilibrada.