Descripción
Complemento alimenticio en formato líquido, especialmente desarrollado para deportistas, formulado con silicio orgánico y L-glicina, que contribuye a reforzar los tejidos y ayuda a evitar el desgaste articular.
Favorece la formación de colágeno, y es un apoyo nutricional de cartílagos, tendones y músculos en casos de desgaste y estrés articular.
Modo de empleo
Tomar 30ml tres veces al día antes de las comidas para un tratamiento intensivo, o una única toma de 30ml al día por la mañana para un tratamiento de mantenimiento. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Agua, L-glicina, ácido silícico, extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.), romero (Rosmarinus officinalis L), sorbato potásico, benzoato sódico.
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.
A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.
No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.