Descripción
"Holomega balance emocional es un complemento alimenticio que ayuda a eliminar las alteraciones somáticas como la agitación, irritabilidad, falta de energía y de concentración, pérdida de interés, estrés, etc.
Tiene propiedades antioxidantes potenciadoras cognitivas y mejoradoras de la memoria.
Beneficios:
- Elimina fatiga y cansancio.
- En deportistas ayuda a la recuperación después del ejercicio.
- Aumenta la percepción visual, la memoria a corto plazo y la atención.
- En agotamiento, descenso de la motivación, somnolencia, disminución de la libido, desórdenes del sueño y deficiencia cognitiva.
- Para eliminar el estrés y sus efectos adversos.
¡Rendimiento normal durante el día!
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día por la mañana.
Composición
ASHWAGANDHA EXTRACTO SECO (WITHANIA SOMNIFERA (L.) DUNAL), 100 MG; CÚRCUMA EXTRACTO SECO (CURCUMA LONGA L.), 100 MG; HIPÉRICO EXTRACTO SECO (HYPERICUM PERFORATUM L.), 100 MG; RODIOLA EXTRACTO SECO (RHODIOLA ROSEA L.), 100 MG; GLUCONATO DE ZINC (14,35% ZINC), 60 MG; SALVIA EXTRACTO SECO (SALVIA OFFICINALIS L.), 50 MG; L-TEANINA, 50 MG; ÁCIDO ASCÓRBICO (ASCORBATO CÁLCICO), 41,32 MG; AZAFRÁN EXTRACTO SECO SAFFR'ACTIV® (CROCUS SATIVUS L.), 30 MG; ÁCIDO PANTOTÉNICO (D-PANTOTENATO CÁLCICO), 7,35 MG; VITAMINA B6 (PIRIDOXINA CLORHIDRATO), 2,47 MG. EXCIPIENTES TECNOLÓGICOS: ESTEARATO DE MAGNESIO (ANTIAGLOMERANTE), C.S.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.