Descripción
Demak up sensitive son los algodones perfectos para realizar los tratamientos necesarios para el cuidado de la piel.
Características de Demak up sensitive
Sus económicos paquetes de 72 unidades ofrecen un cuidado óptimo a la piel gracias a su capacidad de adaptarse debido a su aceite de algodón y sus fibras que producen un efecto suave y calmante. También su núcleo de densidad permite llegar a los puntos más difíciles de la cara sin esfuerzo extra y realizar una limpieza o tratamiento con gran efectividad.
Además, Demak up sensitive cuenta con la patentación de su forma de fabricación gracias a su rigurosa selección de materiales que asegura que todos sean biodegradables y naturales lo que también contribuye a un mejor impacto para con el medioambiente y hace que el algodón no deje pelusa.
Precauciones y conservación
Mantener el producto en un lugar fresco y seco. Asegurar que el algodón no entre en contacto con cualquier producto como aguas o cremas cuando no está siendo utilizado.
Conviene cerrar el paquete de algodones una vez se han utilizado los necesarios para evitar la contaminación de los mismos con otros productos.
Una vez los algodones han sido utilizados, desecharlos a los contenedores indicados, siendo consciente de que contienen químicos, para producir el menor daño al medio ambiente.