Descripción
Desodorante cítrico ecológico, elaborado con aceites esenciales purificantes y tonificantes de limón y verbena tropical. Además, contiene: citrato de trietilo, glicerina vegetal y aloe vera. El producto contribuye a aportar una sensación de frescura inmediata y durante 24 horas. Limita los malos olores, contiene propiedades purificantes y aporta acción hidratante.
Modo de empleo
Aplicar cuantas veces sea necesarioa sobre la piel evitando mucosas y ojos.
Composición
AQUA, ALCOHOL DENAT, TRIETHYL CITRATE, GLYCERIN, LAURYL GLUCOSIDE, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, XANTHAN GUM, CITRUS LIMON PEEL OIL, LITSEA CUBEBA FRUIT OIL, ACACIA SEYAL GUM EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, SODIUM PHYTATE, CITRIC ACID, SODIUM CAPROYL/LAUROYL LACTYLATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE, CITRAL, LINALOOL, GERANIOL.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.