Descripción
Complemento Alimenticio con acción remineralizante. Acción diurética, astringente, cicatrizante y hemostática. Fortificante del tejido óseo y de las uñas, estimula la síntesis del colágeno existente en el tejido óseo y conjuntivo, facilitando la formación de cartílago en las articulaciones. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz directa.
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido 3 veces al día después de las comidas. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Equisetum Arvense , Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante ( Fosfato de Calcio Dibásico Anhidro ), Agente de Carga ( Almidón de Maíz Modificado ), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicona).
Consejo Farmacéutico
La cola de caballo es una planta rica en sales minerales (silicio, potasio, fósforo, magnesio, calcio,...) y flavonoides. Entre sus propiedades tradicionales, destaca su acción diurética (que ayuda a disminuir la retención de líquidos) y remineralizante. Además, también tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Otro de sus beneficios es que ayuda al cuidado de la piel favoreciendo la elasticidad y el mantenimiento del colágeno, ya que el silicio puede reforzar la estructura del tejido conjuntivo. Suele estar indicado en tratamientos para las uñas y el cabello, ya que contribuye a reforzarlos. En caso de tomar medicación o padecer alguna enfermedad, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a antes de tomar un complemento con cola de caballo.