Descripción
Preparación hiperproteica 100% vegetal que aporta energía necesaria para mantener el cuerpo activo y controlar el peso. Cien por ciento compuesta de elementos vegetales. La gama Vegenutril se basa en preparaciones a base de proteínas vegetales, que no contiene ni aspartano, ni edulcorantes, es una ideal opción alternativa a los regímenes. Asimismo hay un sabor con proteínas de guisante. La proteína de soja se caracteriza por su efecto saciante, acción protectora del sistema cardiovascular, efecto positivo en los trastornos premenstruales, contribuir a reforzar el organismo y por la vitalidad de su contenido en aminoácidos esenciales.
Modo de empleo
Se recomienda de 1 a 3 preparaciones al día en el cuadro de una dieta confort.
Composición
Metionina / L-Metionina / Met, Gluconato de Zinc, Carbonato de Magnesio, Lactato cálcico, Azúcar integral de caña, Proteína de Guisante, Valina / L-Valina, Carbonato de potasio, Yoduro de potasio, Cloruro de cromo, L-Treonina.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.